Crear tu tienda online fue tan fácil.

¿Cómo funciona?

Kramshop es un servicio de contrato mensual o anual, sin plazos de permanencia y de renovación manual.

La buena noticia es que puedes agregas funciones ilimitadas a tu tienda gracias a varias integraciones que tenemos en el market

Eliges el plan que más te convenga

Tenemos 4 planes entre los que puedes elegir de acuerdo a tu necesidad. Puedes pagarlo con cualquier medio de pago.

Creamos tu tienda

Lo armamos por ti . No necesitas saber de diseño o de programación. Tampoco esperarás semanas a que sea programada.

Ingresas tus Datos

Ingresa tus datos de la manera mas fácil, RUC, teléfono de contacto y tu logo en alta calidad.

Cargas tus productos

Te guiamos en tiempo real como debes armar tu inventario y como subirlo. Gracias a nuestro equipo técnico.

Establece tus métodos de pago

Podrás contratar una pasarela que te permita aceptar pagos con tarjeta de crédito. El trámite es gratuito.

Determina tus zonas de reparto y tarifas de envío

Tu eliges a donde vas a repartir y a que precio. Puedes hacer envíos locales, nacionales o incluso al extranjero. El valor del envío se agregará al total del carrito de compras. También puedes habilitar el recojo en tienda gratis y envío grátis a partir de cierto monto.

Consigue clientes

Este paso es muy importante. Por más atractiva que sea tu tienda, esta no venderá por si sola. Deberás atraer compradores como en cualquier negocio. Te recomendamos participar en redes sociales, enviar correos electrónicos, compartir videos, escribir un blog, hacer publicidad, etc…

Tus clientes te compran

Quienes visiten tu página podrán ver tu catálogo de productos, filtrar por categorías, agregar los productos deseados a un carrito de compras y proceder a pagar de acuerdo a las zona de reparto y formas de pago que hayas establecido.

Séras notificado

Cada vez que vendas en tu tienda virtual te llegará un corre electrónico indicando todo lo concerniente al pedido realizado incluyendo información del cliente, dirección de envío, dirección de facturación, detalle de la compra y observacione

Verifica los pagos

Una vez notificado verifica que el pago se haya realizado con éxito. Revisa la calificación de riesgo de fraude y asegúrate de que se trate de una operación legítima. Es muy fácil y te dará mayor seguridad.

Despacha la mercadería

Ya sólo queda enviar la mercadería. Puedes hacerlo tu mismo o utilizar el servicio de mensajería que más te guste. Este paso es muy delicado, pues el mensajero será el único que tendrá contacto presencial con tu cliente. Asegúrate de que sea muy profesional.

Cuida tu cliente

Ponte en contacto con él, pregúntale si está contento con su compra, cómo recibió el producto, si llegó a tiempo, en buen estado y si el repartidor fue amable. A tus clientes frecuentes puedes enviarles ofertas especiales y cupones de descuento. La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.

We Have Great Answers

Preguntas más frecuentes

No te preocupes nosotros tenemos planes adecuados para digitalizar tu inventario y agregamos los código de barras a todos tus productos.

No te preocupes nosotros lo creamos y lo subimos por ti.

Claro tienes un POS para realizar ventas internas y así tener el control real de tu negocio.

No hay problema, nuestros especialistas evaluan si podemos integrar tu sistema con nuestros ecommerce.

Claro que si, puedes migrar a nuestro plan VIRREY y recibe todos los beneficios para este plan.

No hay problema, puedes seguir vendiendo en el plan gratuito con un limite de 10 productos en linea.

Claro que sí, tienes un panel administrativo donde controlas el pedido, ventas y stock de tu inventario.

Es un modulo que te permite vender de manera interna. Parecido a los sistemas que usa Plaza Vea en sus cajeros.

Menu